SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡’Por vicioso’ murió electrocutado mientras cargaba su celular!

En Tailandia, un joven de 22 años murió por una descarga eléctrica mientras jugaba y cargaba su celular al mismo tiempo.

Imagen blur-cellphone-charging-1202575
Referencial. El cadáver estaba junto al cable de carga y su dedo índice derecho se había desprendido.Pexels

La adicción a su celular lo llevó a la muerte. Un joven se electrocutó mientras usaba el aparato electrónico y lo cargaba al mismo tiempo.

Al noreste de Tailandia, un joven de 22 años identificado como Thirawat Khuensungnoen fue hallado sin vida en su vivienda. Él habría estado jugando con su dispositivo móvil mientras lo mantenía cargando. El cadáver estaba junto al cable de carga y además se detectó que su dedo índice derecho se había desprendido por la potencia de la descarga eléctrica.

Quien realizó el macabro hallazgo fue su madre, Duangdeun, quien habría estado esperando a Thirawat para que la ayudara en un puesto de mercado perteneciente a la familia. En vista de que el chico no aparecía, la mujer fue a buscarlo, forzó la cerradura de la habitación y lo encontró sin vida en su cama.

Según declaraciones recogidas por diario The Sun, la mujer habría explicado que su hijo “era adicto a jugar en su teléfono. Lo usó demasiado pero no me escuchaba cuando le decía que parara”. Con respecto al encuentro del cadáver de su hijo, Duangdeun comentó que “en ese momento no sabía que él ya estaba muerto, hasta que me acerqué”.

Las autoridades de la localidad de Pakchong asistieron al lugar del incidente y, según información emitida por diario Crónica, declararon que la descarga eléctrica fue originada por el cargador, que “puede causar que el teléfono se sobrecaliente y provoque un cortocircuito”.

A pesar de las primeras hipótesis, los investigadores continúan con la respectiva investigación del suceso.