SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

3 apps para mamás primerizas

Del embarazo a la maternidad. Un mundo tan emocionante y desconocido al mismo tiempo y al que muchas mujeres se enfrentan alguna vez en su vida.

mamá e hija
La tecnología avanzó con aplicaciones para que no se te olvide ningún detalle del cuidado de tu recién nacido.Archivo

Por suerte el ‘parenting’ -consejos para ser un buen padre o madre- está de moda y la tecnología avanzó con aplicaciones para que no se te olvide ningún detalle del cuidado de tu recién nacido, como las comidas, siestas y demás momentos importantes, y más aún si eres una mamá primeriza prueba estas apps. 

La estimuladora Andrea Alba, recomienda las más útiles según su experiencia de 10 años en tratar con bebés. 

Hero Baby
Disponible para Androi e iPhone.cortesía

Baby Shusher. Los usuarios la han denominado el milagro del sueño. Se trata de un ‘shhh’ rítmico y estudiado científicamente que sumerge al bebé en su calma natural. Un sonido silencioso que traslada a los más pequeños al útero materno y que puede programarse desde 15 minutos a ocho horas. 

Baby Connect. Los doctores aconsejan: desde el nacimiento, se debe controlar el crecimiento y desarrollo del bebé. Registrar cada uno de sus movimientos y cambios servirá para decidir si la evolución del recién nacido va de acuerdo con lo esperado.

Las madres modernas tienen un abanico de opciones para criar a personas de bien. La tecnología aporta mucho en esta área y debemos aprovecharla. Andrea Alba, experta en atención temprana.