SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Los $ 500 del ¡Despega y Gana! se los llevó un lector de Guayaquil

Luis Salcán despegó y ganó con EXTRA la media ‘luca’ de nuestra promoción. Con ese billetito ‘parará’ su ‘caleta’ y también comprará los útiles escolares de sus ‘pelados’.

ganador
Luis no es el único que disfruta de EXTRA, también su ñaña y sobrinos son nuestros lectores.Cortesía

Eran las 08:30 del lunes 9 de mayo cuando Luis Salcán iba a su ‘camello’, venta de electrodomésticos, en Portete y la 29, suroeste de Guayaquil.

Antes de llegar al local fue por su EXTRA de siempre. Abrió las páginas 2-3, se fue al trabajo y al llegar leyó la noticia que le cambió el día: ¡Ganó los $ 500 del ¡Despega y Gana!, el premio mayor de la promoción que hizo bailar a su familia de emoción.

No lo podía creer, así que ‘sopló’ a ver a la canillita de la suerte para preguntarle si era cierta esa bendición, pero la voceadora ya había recogido su quiosco.

Para confirmar que le ‘pegó’ a la media ‘luca’ tuvo que hacer todo un trámite, pues a él le ‘chorearon’ su celular. Fueron los minutos más largos de su vida.

Llamó al ‘fono’ de su esposa Marjorie Herrera (34 años). Ella nos ‘wasapeó’ y mandó sus datos y una compañera del trabajo le tomó a Luis la fotografía con el ejemplar ganador.

“La cosa ha sido seria”, le dijo su ‘ñora’, quien junto a sus hijos brincaron de alegría por los $ 500, los cuales les servirán para arreglar su ‘caleta’ (ponerle pilares y cambiar el techo) y podrá comprarles los útiles escolares a sus dos hijos Santiago Alberto, de 12 años y Valeria Violeta, de 10.

La suerte lo rondaba

Aunque esta es la primera vez que Luis gana con EXTRA, la suerte estaba muy cerquita de él, pues uno de sus sobrinos, también lector de nuestro Diario, se ganó el año pasado una orden de $ 20 para tanquear y una de sus vecinas se llevó una orden de compras con el ¡Despega y Gana!

“Yo la vi en el periódico”, manifiesta nuestro fiel lector, quien heredó de sus padres la buena costumbre de leernos.

“Desde los 14 años los consumo, pues con ustedes estoy al día en el acontecer nacional”, expresa Luis, quien de lunes a sábado adquiere su ejemplar por el sector de su ‘camello’, y los domingos lo compra por su ‘caleta’, en Bastión Popular. Nunca deja de revisar su EXTRA.  

ganadora
Nuestra canillita se llevó un premio de EXTRA por su excelente trabajo.Cortesía

La más buscada

La vendedora que le dio la suerte a Luis fue Jéssica Jazmín Chóez Álvarez, quien vende EXTRA en la avenida Portete y la 29. Esta mujer ‘camelladora’ es parte de nuestra fuerza de ventas y por su excelente labor se llevó una orden de compras de $ 25. ¡Los premios no paran con EXTRA!

¡‘Camella’ con nosotros!
Si quieres vender Diario EXTRA acércate al punto de distribución de tu ciudad o escríbenos al WhatsApp 0991469775. No te arrepentirás.