ACTUALIZADO A LAS
15:19
vacio
-- / --

Los seis consejos de Mia Khalifa para una vida sexual plena

I
15 dic 2018 / 00:01 H.
    Image

Mia Khalifa es una de las mujeres más buscadas en portales de vídeos para adultos. En 2014 saltó a la fama al posicionarse como la actriz más vista en PornHub. Sin embargo, dos años más tarde decidió retirarse de la industria.

La ex estrella porno escribió una columna para la revista masculina Men’s Health en la que respondió las preguntas más hechas en Google cuando se trata de sexualidad.

-¿Dónde está el punto G?

El punto G, hoy, aún no está reconocido por la ciencia como una parte de la anatomía femenina; a pesar de esto, varias mujeres afirman que este sí existe y que ha sido el causante de grandes orgasmos. Khalifa explicó en la columna que se puede encontrar en la pared superior vaginal, “deberías notar una superficie algo más áspera, como la de una nuez. Necesitarás experimentar para encontrarlo”. Asimismo, la ex actriz, aclaró que cada cuerpo es diferente y que no necesariamente se alcanza el clímax con esta zona.

-¿Importa el tamaño?

La ex estrella confesó que el mejor encuentro sexual que ha tenido no fue con un hombre bien dotado. Ella explica que todo se debe a cómo se trata a la pareja y lo que sientes por ella. “El clímax depende —en mi caso— más de cómo me siento con la otra persona que cualquier otra cosa”. Además, enfatizó en que el sexo no solo se basa en el coito, más bien, en besar, tomarse su tiempo y ser sensible: “Mírala, escúchala, siéntela”.

-¿Cuánto tiempo suele durar el sexo?

Para Khalifa, el sexo no debe durar un minuto, pero tampoco varias horas. “Un rapidito puede durar entre 5 y 7 minutos, mientras que algo más apasionado dura alrededor de 10 a 15 minutos”.

-¿Duele el sexo anal?

Para la influencer, esta práctica es una de las más dolorosas. También escribió que si una mujer accede a este, significa que de verdad le gusta y se siente segura con el hombre con el que está. “Es puro dolor y nada de placer”, dijo. “Hay que usar muchísimo lubricante”, añadió-

-¿Cómo puedo durar más tiempo en la cama?

Para este tema Mia tiene un consejo importante: “Sal antes de tiempo y dale placer de otra manera. No se dará cuenta de que estás tratando de aguantarte y ella disfrutará de igual manera”.

-¿Por qué mi novia no quiere tener sexo conmigo?

Para esta duda recurrente en los hombres, Khalifa opina que en el sexo lo más importante es la conexión que se tiene con la pareja, no solo la física, sino también la emocional.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN