SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Aang y sus amigos regresan para la primera película animada de Avatar: The Last Airbender

Esta nueva película se centrará en un período nunca antes mostrado en un espectáculo de Avatar: Aang y sus amigos cuando eran adultos.

Aang y sus amigos regresan para la primera película animada de Avatar: The Last Airbender
Aang y sus amigos regresan para la primera película animada de Avatar: The Last AirbenderCortesía

Avatar Studios de Nickelodeon anunció el tema de su primera película animada de Avatar. La película, que es distinta de la serie de televisión de acción en vivo de Netflix en la que los co-creadores Michael DiMartino y Bryan Konietzko se alejaron citando diferencias creativas, se centrará en las aventuras de Aang y sus amigos cuando eran adultos.

La actriz de voz Janet Varney grabó un mensaje para los fanáticos en el panel, que Nickelodeon luego tuiteó para que el mundo lo viera:

“Ha habido muchos rumores, mucha especulación y mucha emoción, yo también lo siento”, dijo Varney, levantando la vista de una copia de una novela relacionada con Avatar. “Pero pensamos que era hora de dejar las cosas claras. El primer largometraje de Avatar Studios se centrará en Avatar Aang y sus amigos”, agregó.

Aang fue la estrella de Avatar: The Last Airbender (a veces conocido como Avatar: The Legend of Aang), pero como Avatar, tuvo muchas vidas pasadas y al menos una futura. Varney prestó su voz a Avatar Korra, la sucesora de Aang y estrella de Avatar: The Legend of Korra, que tuvo lugar décadas después de la época de Aang. 

Y los fanáticos también han mostrado un gran interés en los avatares del pasado, como la mujer guerrera Avatar Kyoshi, la estrella de la novela vista en las manos de Varney.

Pero según los relatos del panel, esta nueva película se centrará en un período nunca antes mostrado en un espectáculo de Avatar: Aang y sus amigos cuando eran adultos jóvenes. Y ese es un misterio bastante tentador para los fanáticos también.