ACTUALIZADO A LAS
16:34
vacio
-- / --

¿Habrá canciones de ABBA para este 2020?

E
13 feb 2020 / 11:14 H.

Benny Andersson, uno de los fundadores del grupo sueco ABBA, reveló en una entrevista que la banda de música pop se está preparando para lanzar algunos temas este año.

“Vienen este año. Supongo que después del verano. Pero sólo puedo suponer, porque no estoy realmente seguro. Pero asumo que sí”, dijo Andersson, integrante original de la agrupación, famosa por éxitos como Chiquitita, Dancing Queen y Mamma Mia.

Ante la insistencia del entrevistador sobre la fecha de lanzamiento, Benny mencionó que posiblemente llegarían en septiembre de 2020.

Lee también: Desde el 13 de enero de 2020 se podrá elegir los asientos a Guns N’Roses

“Uno no debería prometer nada, pero si fuera por mí, sería en septiembre. No puedo tomar esa decisión solo, pero a eso le estamos apuntando”, recalcó.

De acuerdo con el sitio Sputnik, en 2018 el grupo sueco anunció que grabarían nuevos temas, tras 35 años sin ningún lanzamiento.

Originalmente, las canciones saldrían a la luz el año pasado, pero hasta el momento no han sido publicadas.

Agnetha Fältskog, Benny Anderson, Björn Ulvaeus y Anni-Frid Lyngstad fundaron ABBA en 1972 en Estocolmo, Suecia.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN