SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Mercurio retrógrado: claves para cada signo zodiacal, especialmente Géminis

Ten cuidado con todo lo que escribes, publicas, envías por correo electrónico y dices, especialmente en las redes sociales.

Cómo actuar ante el Mercurio retrógrado
Cómo actuar ante el Mercurio retrógradoCortesía

Mercurio retrógrado, uno de los períodos generales más populares por los que todo en su vida parece estar desmoronándose, comienza este 10 de mayo hasta el 3 de junio de 2022. Durante este tiempo de caos, lo que puede pasar es que haya problemas importantes, especialmente en el ámbito de la tecnología y comunicación.

Sin embargo, Mercurio se ha ralentizado, desde finales de abril, lo que significa que desde entonces nos hemos sumido en la niebla. Este ambiente sombrío también continuará hasta mediados de junio, ¡así que respira hondo, sobrino, que lo superarás!

Lo que dice tu signo hoy, 26 de agosto de 2020.

Horóscopo de hoy, 10 de mayo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

Leer más

Como siempre con cualquier fase retrógrada de Mercurio, haz todo lo posible por permanecer tranquilo, relajado y no estresarse. Seguramente habrá retrasos, confusión y drama, pero es algo con lo que todos estaremos lidiando. No firmes ningún contrato y definitivamente no lances grandes esfuerzos durante este tiempo.

Mercurio, el planeta de la comunicación y la mente, retrocederá en dos signos zodiacales diferentes. Inicialmente, comenzará a retroceder en los cielos de Géminis. Esto traerá una confusión dramática a nuestra vida diaria y llamará la atención sobre cómo podemos comunicarnos mal con aquellos con quienes interactuamos regularmente y en el mundo que nos rodea. 

Ten cuidado con todo lo que escribes, publicas, envías por correo electrónico y dices, especialmente en las redes sociales.

Aquí te damos unos tips de cómo se verá afectado tu signo zodiacal: 

ARIES

Da un paso atrás antes de hablar impulsivamente. Este Mercurio retrógrado va a causar mucho drama en su sector de comunicaciones, lo que significa que debes ser muy cauteloso con lo que envías por correo electrónico, dices, publicas o aceptas.

TAURO

Este Mercurio retrógrado te empujará donde más te duele: la confusión sobre el dinero, los ingresos, los cheques o tu trabajo seguramente surgirá, así que has todo lo posible para no tener un colapso. Desafortunadamente, Mercurio también retrocederá en tu signo zodiacal para causar una tormenta de drama en todos los ámbitos.  

GÉMINIS 

Géminis, tú eres el evento principal. En primer lugar, cualquier Mercurio retrógrado siempre causa un torbellino de drama para ti porque este planeta es tu regente, y cada vez que está fuera de control, nos sentimos enloquecidos. Sentirás confusión en cada momento. Lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar, tomarte tu tiempo y confiar en tu intuición. 

CÁNCER

El universo te susurrará mensajes poderosos, espeluznantes y llenos de ansiedad ahora. Esto se debe a que Mercurio estará retrógrado en tu sector de la intimidad, soledad, secretos y sueños. El drama del pasado que no conocías, o que intentabas ocultar a los demás, seguramente saldrá a la luz. 

LEO

Es posible que disfrutes más que otros de esta próxima fase retrógrada de Mercurio porque estará girando en tu sector de amistades. Existe la posibilidad de drama dentro de tu círculo social pero te divertirás en equipo.  

VIRGO 

Este Mercurio retrógrado va a causar todo tipo de retrasos y confusión en torno a tu carrera y posición pública. Más adelante, regresarás a un área de tu cielo que tienes que lidiar con el caos en torno a lo académico, los proyectos de medios, las publicaciones, los aspectos legales o los viajes. Haz tu mejor esfuerzo para no estresarte. 

LIBRA

Al comienzo de esta fase, notarás todo tipo de confusión sobre cómo planeabas ir a lo grande, especialmente en lo académico, un proyecto editorial o de medios, legalidades o viajes. Pensaste que tenías todo bajo llave, pero no. Más adelante, encontrarás que el caos afecta tus inversiones.

ESCORPIO

Al principio, notarás que tú y tu socio comercial o amoroso no están de acuerdo, especialmente en lo que comparten, dan y reciben. Esto podría afectar profundamente tus activos, o incluso solo la intimidad y la satisfacción de tus necesidades. Así que haz todo lo posible para hablar amable y directamente en lugar de sacar cuchillos.

SAGITARIO

Esta fase atraerá una atención extrema sobre cómo te asocias con los demás y si estás en la misma página. Exes pueden incluso estar al acecho ahora o podrías encontrar que alguien de tu pasado está constantemente en tu mente. Más adelante, la confusión consumirá una de dos áreas: trabajo o salud. No tomes decisiones impulsivas.

CAPRICORNIO

La locura de Mercurio te lanzará una mirada cruel desde el lugar de trabajo. Esto podría causar retrasos significativos, drama o confusión en torno a proyectos en el trabajo, con compañeros o clientes. Es posible que un ex de repente te esté presionando para llamar la atención. 

ACUARIO 

¡Tu vida romántica está ardiendo en llamas! La confusión en torno a las citas estará en todo momento. Haz tu mejor esfuerzo para conectarte desde un ángulo sensible, no atrevido. Esto también podría afectarte de una manera ligeramente diferente al traer de vuelta a ex o viejos amores para que los enfrentes.

PISCIS

Si has tenido planes muy específicos que deseas impulsar, es posible que se retrasen repentinamente. Por otra parte, podrías darte cuenta de que algo no es lo que parece y hay errores de comunicación escritos por todas partes. Acércate a esto con un enfoque tranquilo y sereno en lugar de estar de mal humor.