ACTUALIZADO A LAS
12:56

Wow Air, la aerolínea que regala pasajes por San Valentín

I
08 feb 2019 / 10:23 H.

La aerolínea islandesa Wow Air ofreció a los viajeros una promoción por San Valentín, que se celebra el próximo 14 de febrero. ¿De qué se trata? Pues de regalar pasajes aéreos a quienes se llamen Valentín o Valentina.

Estará disponible para las personas que viajarán entre el 10 y 19 de febrero; pero si desean participar deberán haber comprado y pagado los tickets entre el 24 de enero y el 14 de febrero.

Una vez adquiridos los boletos, los interesados deben acercarse a la aerolínea para que se reembolse el dinero únicamente al pasajero con el nombre requerido para este concurso.

Además, es necesario cumplir ciertos requisitos: que mínimo dos personas viajen y que la compra incluya un vuelo de ida y vuelta.

Según El Clarín, la iniciativa responde a la caída drástica de ingresos que registró la compañía el año pasado, luego de que la aerolínea Icelandair decidiera no comprarla, por lo que se cancelaron varias rutas de vuelo.

De esta manera, Wow Air trata de ser rentable y llamar la atención a las personas que deseen viajar. “La demanda de los servicios aéreos low-cost continúa expandiéndose por todo el mundo. Esperamos aprovechar esto al máximo para crecer en este segmento del mercado”, declaró Skuli Mogensen, director general y principal accionista.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN