ACTUALIZADO A LAS
23:17
vacio
-- / --

¡Se ‘sonaron’ a ‘La Brandon’!

E
20 sep 2019 / 22:51 H.

La trans mediática conocida como ‘La Brandon’ habría sido supuestamente agredida la noche de este viernes 20 de septiembre de 2019, por parte de un guardia a la salida de un supermercado en el centro de Guayaquil.

“Ese mal hombre se quiso burlar de mi. Al momento que salía del supermercado. Hizo sonar la alarma y me retuvo”, comentó la mediática.

Ella asegura que vio las intensiones del gendarme en hacerle esa broma pesada. “Yo no me iba a quedar así porque ladrona no soy, así que le dije de todo” relató a Extra.

En medio de la discusión, según ella, recibió varios golpes. “Hasta me rompió algunas uñas”, comentó ‘La Brandon’. Dijo que mañana (sábado) iba a poner la denuncia respectiva por abuso.

Por su parte la ‘licenciada trans’, Tanisha Feikers, de Hobbies Tv, y amiga de la Brandon, dijo que hay que investigar bien el hecho.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN