ACTUALIZADO A LAS
13:11
vacio
-- / --

Alejandra Camacho le desea lo mejor a su ex

F
22 ene 2020 / 09:53 H.

La exchica reality, Alejandra Camacho, está disfrutando de su soltería y lo demuestra a través de sus redes sociales.

“Mi corazoncito está tranquilo desde aproximadamente 5 meses que estoy sola, tranquila y feliz. Estoy enfocada en mi trabajo y proyectos que tengo en mente. Por ahora le he dicho no al amor, en este momento no estoy para eso”, dijo Alejandra.

Luego de su relación de 2 años y medio con Jimar Vera dijo, “no tengo nada que hablar de mi expareja, fue un buen hombre, excelente chico. El tiempo que tuvimos juntos fue bueno porque viajamos”.

▶Lee: A Cinthya Naveda ‘le calientan la oreja’

Una de las razones de su separación fueron los planes a futuro que tenían, “básicamente no estábamos enfocados en el mismo camino. El tenía proyectos que yo no. Lo hablamos de forma madura, pero no hubo infidelidad (...). Actualmente no tenemos ningún vinculo ni relación con él. No hablamos para nada. No sé si tiene alguna persona, pero si la tiene espero que le vaya muy bien porque es un buen hombre y le deseo lo mejor”, agregó Alejandra.

Admite que los pretendientes no le faltan, pero aún no se ha dado la oportunidad de enamorarse.

Ver esta publicación en Instagram

Wowwwwww ?? Graciaasss por el detalle

Una publicación compartida de Alejandra Camacho (@alejita_camachob_oficial) el

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN