ACTUALIZADO A LAS
01:05
vacio
-- / --

La caramelo ‘endulzó’ a Efraín Ruales

25 feb 2020 / 16:13 H.

Los presentadores Alejandra la ‘Caramelo’ Jaramillo y Efraín Ruales, subieron algunas historias en su cuenta de Instagram, de sus vacaciones, juntos, en las playas de Cancún, México.

Alejandra tenía previsto viajar a este lugar turístico, ya que fue parte de su premio por ganar el concurso La más famosa del Ecuador, organizado por Diario EXTRA.

Pero eso no es todo. Ambos fueron acompañados con sus ‘mamitas’ y Sebas, hijo de la presentadora de En Contacto, así lo dieron a conocer a través de gráficas publicadas en sus distintas redes sociales, en donde se los vio disfrutando del feriado de carnaval.

También se observó una buena relación entre María Elena (mamá de la Caramelo) y doña Narcisa (madre de Efraín), quienes decidieron pasar un tiempo de relajación con sus hijos.

Mensajes

Los mensajes de cariño entre ambos no pudieron faltar y Efraín subió una historia a su cuenta de Instagram con la foto de Alejandra, en la que decía: “Al frente de toda bella mujer”, mientras la Caramelo posaba para el lente del influencer.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN