ACTUALIZADO A LAS
17:31
vacio
-- / --

Alejandra Guzmán vuelve a llorar por su hija Frida

Quito ·
E
21 jul 2019 / 17:01 H.

La polémica entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía continúa dando de qué hablar en el mundo del espectáculo, pues durante una presentación que tuvo la intérprete lloró mientras cantaba su canción ‘Yo te esperaba’.

El tema que nació como un himno para su hija cuando estaba embarazada causó emotividad en su público, en un vídeo compartido por la misma Guzmán en su cuenta de Instagram, se cómo se toca el vientre mientras la interpreta y después para unos segundos para secarse las lágrimas.

“Mi Frida, mi luz, mi única” escribió la cantante en el post de la red social, lo que generó un sinnúmero de comentarios entre sus seguidores, quienes han seguido de cerca los escándalos que han empañado la vida de las dos artistas en los últimos meses.

Esto después de que Frida se haya desatado con comentarios en contra de su familia y sobre todo de su madre, a quien acusó de meterse con sus exnovios, según medios internacionales.

Acusaciones de golpes y maltratos también han sido parte de los problemas que atraviesan las dos figuras. Incluso, personas ajenas como un maquillista han dado declaraciones en donde acusan a Frida de ser una persona agresiva. Ella ha asegurado que si alguna vez fue violenta fue para defenderse de su madre.

Ver esta publicación en Instagram

Mi frida, mi luz, mi única........

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La semana pasada Frida lanzó oficialmente su carrera como cantante, pero su madre no estuvo presente en el evento de lanzamiento. ‘Ándale’ es la primera canción promocional de la muchacha.

A pesar de los problemas, la chica aseguró en una reciente entrevista que la Guzmán ha sido su mejor ejemplo de perseverancia, ya que la famosa es una gran artista de quien aprendió mucho. “Ella es mi ídolo como artista”, agregó.

Después de la publicación de Alejandra en Instagram, la artista decidió comentar su propio post con la frase “y te seguiré esperando, siempre”. Mientras que sus fanáticos le pusieron mensajes como “fuerza, madre es madre y siempre va a esperar con los brazos abiertos”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN