ACTUALIZADO A LAS
15:15
vacio
-- / --

Alejandro Sanz confirmó visita a Ecuador

Ecuador ·
E
14 oct 2019 / 15:48 H.

Febrero y marzo de 2020 serán meses especiales para el cantante español Alejandro Sanz, ya que el artista recorrerá siete países con un renovado espectáculo. Después del éxito que tuvo en España con sus shows.

Ecuador está dentro de los escogidos y el músico se presentará en Quito el próximo 5 de marzo de 2020 en el coliseo General Rumiñahui, mientras que en Guayaquil su concierto se dará el 6 de marzo en el estadio Alberto Spencer, anunció su oficina de prensa.

Sanz también tuvo un importante paso por Estados Unidos, en donde cautivó a sus seguidores con su música. Logró agotar entradas en Nueva York, Miami, Orlando, San Diego, entre otros.

El show tendrá un gran despliegue de producción, ya que contará con una pantalla LED de 1000 metros cuadrados, en donde se reproducirá todo el contenido audiovisual que fue diseñado para la gira. También tendrá una banda formada por seis hombres y seis mujeres, de diferentes partes del mundo, aseguró Universal Music.

La noticia de su recorrido internacional llega a pocos días de haber sido nominado en ocho categorías de los premios Grammy Latinos, que se realizarán en noviembre próximo en Las Vegas, Estados Unidos.

El 2019 fue un año movido para el artista, ya que en abril pasado presentó ‘#ElDisco’, una colección de nuevas canciones que llegó luego de cuatro años de haber estrenado su último álbum de estudio, ‘Sirope’.

En ‘#ElDisco’ Sanz cuenta con la colaboración de reconocidas figuras como Camila Cabello, Nicky Jam, Judit Neddermann y Residente. Recientemente estrenó el vídeo de la canción ‘El trato’ que están incluida en ese trabajo.

Perú, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile y Colombia son las otras naciones en donde Alejandro presentará su repertorio con un musical en vivo. Las entradas estarán próximamente a la venta y oportunamente se anunciará el lugar de venta en Ecuador.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN