ACTUALIZADO A LAS
01:01
vacio
-- / --

Alexia Hoyos, ¡fiera imparable!

F
13 jun 2019 / 14:39 H.

La artista machaleña Alexia Hoyos, quien radica en los Estados Unidos, asegura que pasa por su mejor momento, luego que las cadenas Univisión y Telemundo la invitaran para conocer sobre sus temas de música popular que están sonando con fuerza en esa ciudad.

“Fui invitada a programas, premiaciones y a cantar en sus tarimas”, comentó la artista de la voz ronca.

“Soy la fiera, y así me conocen”, dice la sensual machaleña que canta al amor y despecho y que su melodía, ‘Hay que tomar’, está en el top ten de las emisoras latinas en Nueva York y Miami.

“Aclaro que ‘Hay que tomar’ es una canción pícara y no hablo de tomar licor sino de tomar conciencia”, dijo a EXTRA la machaleña.

Y es que durante este verano, Alexia se convirtió en la abanderada musical del país gracias a este tema.

“La melodía es de mi autoría y junto a esta canción también estamos promocionando ‘Lo que no sirve que no estorbe’, un cover a mi estilo que también suena en Nueva York.

Alexia lleva varios años viviendo en USA y antes de radicarse allá fue parte de programas de radio y televisión en la capital de El Oro.

“Este año regresaré al país para presentar oficialmente mis nuevas melodías”, dijo Alexia.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN