ACTUALIZADO A LAS
01:04

Alicia Machado aseguró ser hombre en su otra vida

F
23 may 2020 / 20:08 H.

A través de un live de Instagram, Machado, de 43 años de edad, reveló que en una época de su vida se hizo varias regresiones para sanar algunos aspectos de su existencia.

“En una de esas vidas anteriores era hombre, era gay, me llamaba Víctor (...) En esta vida Dios me premió porque sufrí mucho, me vestía de mujer, era un travesti y en esta vida supuestamente Dios me mandó mujer y me mandó Miss Universo”, dijo la criolla.

Asimismo, explicó que al ganar el certamen de belleza internacional logró ser un “alma realizada”. Ante sus polémicas declaraciones cientos de usuarios de la red social la señalaron.

Lee: Anita Jima es criticada por sus fotos sexy

“Creo que se volvió loca esta mujer, algo le está pasando a sus neuronas”, comentó un detractor. “Aprovecha el tiempo para madurar. Dices cada estupidez que da pena”, dijo otro.

Sin embargo, algunos admiradores de la actriz la defendieron: “No veo cuál es el drama, en vidas pasadas pudimos ser hasta un animal. No solamente una persona”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN