ACTUALIZADO A LAS
14:02
vacio
-- / --

¡A Alicia Machado le gustan ‘grandotas’!

F
12 jun 2019 / 10:27 H.

La Miss Universo 1996, Alicia Machado, hizo sorprendentes revelaciones amorosas durante la celebración del Orgullo gay que se dio el pasado fin de semana en West Hollywood, California.

Con marcado acento mexicano, la venezolana, exreina de belleza, dijo haber tenido varias novias y que le gustan grandotas.

“He tenido experiencias, creo que el amor es el amor, he tenido varias novias”, dijo sin pelos en la lengua cuando fue entrevistada por el programa Suelta la sopa, de la cadena Telemundo. Incluso le mandó besos a todas.

La actriz y cantante fue una de las estrellas que acudió al evento, al igual que Cristian Castro, la coreógrafa Paula Abdul y la cantante Meghan Trainor. Todos apoyan a la comunidad GLBTI.

Machado es madre de Dinorah Valentina, de 10 años de edad, fruto de su relación con el empresario mexicano Rafael Hernández Linares.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN