ACTUALIZADO A LAS
11:58
vacio
-- / --

Cinco alimentos recomendados para una cita sexual

I
04 nov 2019 / 15:15 H.

Si tu deseo es que en la cita, tu pareja y tú disfruten de muchos momentos de pasión, existen alimentos que por obvias razones debes evitar, como las cebollas, el ajo o el queso, por el aliento que dejará en tu boca o en el sabor de los fluidos; o por los efectos que producirán, como la leche (gases), o el alcohol (inhibidor de la potencia sexual). Estos te pueden poner en situaciones bochornosas.

Sin embargo existen alimentos recomendados para que tu cita sexual resulte placentera:

Camarones. No es una novedad que los mariscos sean reconocidos como afrodisíacos. Los camarones contienen gran cantidad de zinc, un componente ligado a la virilidad del hombre al mejorar los niveles de testosterona, la calidad del semen y la fertilidad.

Jengibre. Es un antioxidante, coadyudante en la dispepsia, gastritis; además de ser un potenciador del sabor de las comidas. En el sexo ayuda a la libido femenina y mejora la impotencia sexual en los hombres.

▶Lee también: ‘Viagra’ líquido y en spray, nueva alternativa para la disfunción

Miel. Un endulzante natural, así como un afrodisíaco gracias a su contenido de minerales y vitaminas B y C que aumentan la producción de hormonas sexuales.

Espinacas. Aliadas en el tratamiento de la anemia por su contenido de hierro. Aporta fibra y vitamina E. Sus altos niveles de magnesio son fundamentales para la producción de la testosterona (hormona masculina). También se le atribuyen propiedades para mejorar la fertilidad.

Bananos. No solo se pueden utilizar en el jugueteo sexual (por su forma fálica); consumirlos te dará una fuente de potasio, lo que significa energía extra para esos momentos en que la actividad física es mayor.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN