ACTUALIZADO A LAS
10:57
vacio
-- / --

Allison Villacreses se cayó en el escenario, pero consiguió la corona de Reina de Alangasí

Quito ·
I
15 ene 2020 / 14:18 H.

Un tropezado inicio de reinado tuvo Allison Villacreses, quien se convirtió en la Reina de Alangasí 2020. La señorita, de 22 años, consiguió la corona, a pesar de haberse caído en el escenario.

Con una sonrisa recordó que, mientras desfilaba la noche de elección, se enredó con un cable y cayó al suelo. Todo ocurrió mientras lucía el traje típico, con el que buscó representar a un colibrí.

▶ Lee también: Estefanía Velarde representa a Ecuador en el Miss Global Internacional

“Pensé que por la caída no me iban a escoger”, comentó a EXTRA la chica. Sin embargo, cree que la buena actitud que tuvo frente a ello hizo que le dieran el título.

“No me importó, me levanté y seguí con mi sonrisa”, dijo. La parte de arriba del atuendo salió ‘volando’ ante la mirada de asombro de los asistentes, que la noche del pasado sábado se reunieron en el ágora de Alangasí para ver el certamen.

La parroquía está ubicada cerca al Valle de Los Chillos, en el suroriente de Quito. Villacreses trabajará durante un año en diferentes proyectos sociales en pro de la comunidad.

Comentó que desea implementar campañas para evitar las adicciones, también ayudar a los perros callejeros y que la gente sea más responsable con la tenencia de animales. Además, quiere crear conciencia sobre el reciclaje para que se cuide el medio ambiente.

Villacreses es estudiante de Administración de Empresas en una universidad de Quito. Vive en Alangasí desde que tenía cuatro años y cuando era pequeña soñaba con ser reina, le agradaba ver Miss Universo o Reina de Quito.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN