SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

'Alvarito Bolt', los memes de la última aparición de Noboa

Después de la tremenda corrida que se 'pegó' Álvaro Noboa en uno de sus videos, memes lo declaran ganador en una carrera: en la de Rocky y Apolo.

Memeros hicieron un montaje de Usain Bolt y Alvarito.
Memeros hicieron un montaje de Usain Bolt y Alvarito.Twitter

Como diría un buen ‘guayaco’: Alvarito es un ‘man’ hasta las ‘marimbas timbas’. Es que Álvaro Noboa está haciendo todo lo posible para entrar a la contienda para las elecciones presidenciales en Ecuador; y lo haría por sexta vez si el CNE dispone su candidatura por el movimiento Justicia Social.

Pero como es costumbre, Noboa siempre le habla a los ecuatorianos en sus videos, junto a pantallas donde está viendo cómo fluctúa el mercado de valores, que él es el ‘propio’ para darle soluciones a los problemas económicos del país.

Pero esta vez, Alvarito mostró sus calidades atléticas mientras prometía darle al pueblo “empleo, alimento y salud”. “Esto es lo que me han pedido y por ello voy a trabajar. Se lo merecen”, indica Noboa.

Y de la nada y con voz de mando dice: ¡Ahora sí a correr más rápido! En el video, que ha se ha viralizado en las redes sociales y que muchas usurarios han comentado y realizado memes, se ve que  Alvarito le mete ‘nitro’ a su máquina y empieza a pegarse un ‘pique bestial’ mirando a la cámara como si dijera: aquí estoy y aquí me quedo, con una sonrisa que a más de uno ha dejado ‘pillado’.

Mientras tanto, los comentarios en Twitter reflejan el apoyo a Álvaro Noboa y hay quienes dejan ver su inclinación hacia él diciendo que “usted es un duro, y confiamos en su liderazgo e inteligencia. Los jóvenes estamos con usted, el futuro de Ecuador tiene un buena apariencia con usted en el mando”, escribe una cibernatura.

RELACIONADAS

“Estoy seguro que lo va a lograr, adelante futuro presidente de los ecuatorianos”, agrega otra persona en el red.

Pero también hay algunas palabras de aliento para el abogado, donde aplauden su buen estado físico y que “hay muchos que quieren estar así y no pueden”.

“Sin poses ni maquillaje, el auténtico Alvarito. Excelente mensaje, muy inteligente, claro y concreto”, postea un usuario.

Sin embargo, en al otro lado están los que se burlan de Alvarito. Por ejemplo, hay un montaje donde se lo ve al abogado supuestamente corriendo una maratón tratándole de ganar al velocista jamaiquino Usain Bolt. Pero lo más chistoso, según ellos, es que ambos hacen muecas al correr.

Incluso, han recreado –junto a Alvarito- una de las últimas escenas donde Rocky Balboa y Apolo Greed empiezan a correr al pie de una orilla, haciendo que  el cinco veces candidato a la presidencia les gane la carrera; con una sonrisa jamás mostrada.

Así las cosas, Noboa debe esperar que el Consejo Nacional Electoral disponga su candidatura al nuevo partido político con el que se lanzaría. Además, la mayoría de ecuatorianos espera, así como corre y sonríe, no corra y llore si llega a hacer ejercicios en Carondelet.