ACTUALIZADO A LAS
01:04

De amante a mujer ‘cachuda’

E
22 may 2020 / 00:01 H.

Buenas tardes, la saludo cordialmente y a la vez le solicito que me ayude en mi caso. Me llamo Evelyn, tengo 23 años, y mi pareja 24. Le escribo desde Guayaquil.

Mi pareja y yo nos conocimos a los doce años de edad, en una quinceañera en casa de mis tíos. Allí comenzó nuestro amor idílico, el cual duró tres meses. Pero luego nos perdimos de vista por diez años y durante ese tiempo él se hizo de compromiso. Cuando lo volví a ver, ya tenía su mujer, pero regresamos con nuestro romance. En la casa de mi mamá nos veíamos los fines de semana. Así duramos un año. Después me propuso unirnos y lo acepté porque creí que no estaba con su mujer, pero cuando descubrí la verdad me alejé de él por haberme mentido. En julio del 2018 nos volvimos a encontrar, y a pesar de los problemas que tuvo con su mujer, decidió quedarse conmigo.

Bueno, ya tenemos dos años juntos, pero le cuento que dentro de nuestra relación descubrí que estuvo con una señora mayor a él, no lo negó, pero me afirmó que eso se terminó. Quisiera saber si ella ya no lo busca o lo molesta como antes.

Respuesta:

Mira Evelyn, solo el hecho de pensar en tu relación me duele la cabeza... qué manera de separarte y juntarte con esta misma persona. Tanto laberinto para más que él te ponga los ‘cachos ‘con una mujer mayor. Pero bueno, al parecer te gusta esa vida, porque lo que te interesa es saber si la señora lo busca o no. Cuando lo grave es que él sea un hombre infiel. Te uniste a una ‘joyita’, oro por fuera y cobre por dentro. Tu pareja no te respeta y no va a cambiar, así que te esperan muchos dolores de cabeza y, además, te saldrán canas prematuras. Un hombre a quien no le importa dejar a su esposa e hijos actuará igual con otra, a no ser que una lo ponga en su sitio. Olvida a la señora, ella con su cuerpo puede hacer lo que sea, porque no tiene compromisos contigo. Quien debe guardarte fidelidad es él y si anda con otra mujer es porque no te ama lo suficiente. Si no le pones un pare a su vida de donjuán, perderás el tiempo. Debes poner las cartas sobre la mesa y hablar con tu pareja que si no cambia tomarás otro rumbo. ¡Tú decides si aguantas o no!

Atención:

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole.
Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN