SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Ángel de amor: "¡El 2021 será un año de transición!"

Los planetas indican que el nuevo año será de logros para unos y cambios drásticos para otros en la salud, amor y fortuna, dice el psíquico Ángel de amor.

Ángel de amor predice algunos cambios para este 2021.
Ángel de amor predice algunos cambios para este 2021.Cortesía

Este 2021 viene cargado de una vibra especial. Será de logros para unos y de cambios drásticos para otros. Así lo dice Ángel de amor, quien a través de la lectura de la carta astral logra visualizar lo que le depara a cada signo del zodiaco en este año post pandemia.

"Cada uno de nosotros tiene el timón del destino para avanzar, estancarse o retroceder", enfatiza el síquico de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Aquí la carta astral que muestra lo que depara signo por signo en salud, dinero y amor.

Aries

Aries tiene un año con cambios importantes. Todo suceso que tenga, deberá ser afrontado con creatividad y llegarán muchas oportunidades a tu vida. En la salud habrán algunas recaídas del sistema respiratorio, por el exceso de preocupaciones. Por otro lado, será un año ideal para construir nuevos emprendimientos llenos de oportunidades de inversión.

Tauro

Para los Toros, el 2021 será un periodo de gran esfuerzo en el ámbito económico el cual mejora en relación al año anterior. Tu capacidad para crecer y progresar está en tu punto máximo.

En el amor habrá cambios positivos y brillará el sol para todos los taurinos, con estabilidad emocional para las parejas que tengan creatividad, mientras que los solteros hallarán al amor de su vida.

Géminis

Gémenis tendrá que cuidar su salud en este 2021 para que todo le vaya bien. En lo económico el primer trimestre será lleno dedinero, y superarás todas las dificultades. En el amor, se recomienda tratar de sentar cabeza y recordar que todo tiene solución. Las parejas y las familias serán muy felices este año, pero los solteros deberán tener cuidado con los momentos de arrebato.

Cáncer

Cáncer inicia el año con buenas vibras. Los proyectos pendientes fluirán y podrás sacarlos adelante. Habrán muchas oportunidades, pero cuidado con los resultados. En el amor se recomienda compenetrarse más con su pareja para fortalecer la relación, y los solteros encontrarán un nuevo amor que podría ser pasajero o con planes a futuro.

Este será un buen 2021 para los nacidos en Cáncer.

Leo

El sol brilla en la carta astral de los leones. Este 2021 tendrán un periodo de estabilización económica y será un año de orden con el dinero. Podrás resolver algunos trámites legales que te preocupaban y viajar sin riesgos con satisfacción profesional. En el amor, organiza tu vida sentimental, ya que vendrán momentos tensos, pero cualquier problema se podrá solucionar y recuperarás tu tranquilidad.

Virgo

Los Virgo podrán ser dueño de su propio destino en el 2021, y será de éxitos dependiendo de tu esfurrzo.

LLlegarás a hacerle frente a todos tus problemas y realizarás todas tus metas. Una increíble energía que llenará de esperanza y fe que te acompañará por todo el año. Sin embargo, deberás cuidar tu salud por algún malestar en las vías respiratorias y es mejor no descuidarse.

Libra

Buen año en lo económico para los nacidos bajo el signo de Libra. Con el dinero que ganarás puedes invertir en un emprendimiento que tanto anhelas. Eso si Cuídate de los gastos imprudentes y de los amores clandestinos. En el amor, debes estar pendiente de tu pareja, manteniendo la llama viva y ser más detallista. Los solteros encontrarán una nueva relación.

Escorpio

Los.escorpiones deben tener cuidado especial en la salud en el 2021 y evitar los excesos. El año estará marcado por una tranquilidad y serenidad que necesitarán para poner en claro cualquier situación personal que necesite solución. Cuida tu hígado, tu estado de ánimo será clave para afrontar cualquier problema de salud.

A medio año recibirás dinero que vendrá a solucionarte muchas cosas.

Sagitario

Los Sagitarios tienen favorecido el campo del amor y la salud. Se recomienda evitar la comida chatarra y con condimentos y ejercicios para que logres tener la silueta que tanto esperasm. En el amor, será un buen momento para unirte más a tu pareja y con tus amigos, viviendo momentos de tranquilidad y reconciliación. Los solteros encontrarán aventuras y proyectos nuevos que irradiarán alegría para atraer al ser amado.

Capricornio

Los capricornianos tendrán un año de logros. En el 2021 se podrán hacer realidad tus proyectos más ambiciosos, pero antes habrá un periodo muy difícil. Tendrás tendencia a sufrir algunos dolores reumáticos, problemas en los huesos o en las rodillas. Ten cuidado con tu alimentación y visita al médico si te encuentras con algún problema antes que empeore.

Acuario

El 2021 será un año de grandes logros para los qcuariano, pero se aconseja ser humilde con tus logros. Habrán contratos y acuerdos. En el amor las decisiones deberán ser tomadas con la cabeza fría, en especial en pareja. Ten calma con las reacciones. Los solteros podrán encontrar el amor, pero deberás esperar a que llegue la persona indicada.El dinero no te hará falta a lo largo de este año.

Piscis

Los pescaditos tendrán un 2021 marcado por el éxito. Un nuevo trabajo te llenará de abundancia en lo económico, y podrás realizar todo lo que tenías planeado. Un viaje en familia te llenará de júbilo a mitad de año y en la salud, recuperas tu silueta y la energía que habías perdido. En el amor vivirás una luna de miel con tu pareja.No olvides dar gracias a Dios por tantas bendiciones.