ACTUALIZADO A LAS
08:53

La presentadora Angela Orellana está de luto

E
31 mar 2020 / 20:23 H.

Angela Orellana, presentadora del reality BLN La Competencia, está con su corazón destrozado. A través de sus redes sociales confirmó, hoy 31 de marzo, que su papá había fallecido.

“Querido padre, nunca pensé que pudiera perderte tan pronto. Solo mi corazón sabe lo mucho que lamento tu ausencia. Solo puedo decir que fuiste un ejemplo de padre un maravilloso esposo , le pido tanto a Dios que algún día me ponga en el camino un gran hombre así como lo fuiste tú, sé que ahora tengo un angelito más en el cielo”, escribió Angela acompañada de una foto de su padre.

Lee también: ¡Actor colombiano Víctor Hugo Cabrera encontró a su ‘viejito’ en Guayaquil!

Por otra parte, pidió muchas fuerzas para superar la pérdida. “Que Dios fortalezca nuestra familia en este momento. Esta terrible pérdida ha dejado un vacío en nuestro hogar y en nuestros corazones. Que Dios te tenga en sus brazos, mi primer amor. Te amo y te amaré por siempre”, agregó.

A lo largo del día compartió videos y fotografías del fallecido y agradeció a todos sus seguidores, quienes le enviaron varios mensajes de apoyo y condolencias a la joven.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN