ACTUALIZADO A LAS
18:01

El “guapo” novio de Miss España desata comentarios en redes sociales

E
13 oct 2018 / 00:00 H.

Desde su coronación como Miss España el pasado mes de Junio, Ángela Ponce ha dado mucho de que hablar, pues la guapa modelo ha generado todo un debate sobre la inclusión de mujeres transexuales en el Miss Universo. Con opiniones a favor y en contra, ella asegura que tiene derecho a concursar pues la organización admite su participación.

La activista de 27 años, se ha convertido en trending topic y los medios están siempre pendiente de todo lo concerniente a ella. Muchos sienten curiosidad por conocer un poco más de la vida de la representante del país ibérico e intentan descubrir si su corazón tiene dueño.

En redes sociales, circulan unas fotografías donde se la observa acompañada por el modelo Gabriel Rodríguez, quien presumiblemente sería su novio.

Aunque ella aún no ha confirmado la supuesta relación, en una de las fotografías se aprecia al ex Mr. Sevilla tomándola por la cadera, lo que sembró la duda sobre el posible romance. Además, aparecen juntos en múltiples imágenes compartidas en el mundo digital.

Rodríguez es conocido por haber padecido obesidad y superarla para convertirse en un reconocido modelo.

El “guapo” novio de Miss España desata comentarios en redes sociales

Hace unos días se dijo que Angela no sería la única mujer trans en participar en el certamen donde se elegirá a la mujer más bella del mundo. Sin embargo, la noticia resultó ser falsa. Algunos medios de comunicación hablaban de Belguun Batsukh, de 25 años, una joven transgénero que compite por la corona de Miss Mongolia. Sin embargo, aún no ha ganado el título, por lo que no se sabe si será ella quien representará a dicho país en la gala de Miss Universo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN