ACTUALIZADO A LAS
14:02
vacio
-- / --

Los Ángeles Negros celebran boda de oro en Ecuador

F
12 jun 2019 / 15:57 H.

La agrupación chilena Los Ángeles Negros celebra sus bodas de oro en Guayaquil, donde inicia una gira musical por el país. Los chilenos, que inmortalizaron temas como: ‘Por culpa de tu amor’, ‘Y volveré’, ‘Murió la flor’, entre otros temas, vienen a cantar sus melodías para toda esa generación que creció con ellos.

“Sabemos que somos los ‘padrinos’ de muchos bebés que vinieron en la década del setenta y ochenta”, comentó Carmelo Crognale, director y dueño único de la marca del grupo.

Junto a él llegó Nelson Medina, quien también es parte de los primeros integrantes de la agrupación.

La banda chilena cuenta con el apoyo en Ecuador de la cantante Hilda Murillo, quien maneja sus presentaciones. “Ellos cantarán su primer show el viernes en la Posada de las Garzas por el Día del Padre; luego seguiremos la gira por diversas ciudades”, comentó la artista.

“Ecuador fue uno de los primeros países en abrirnos las puertas a nivel internacional y por eso les tenemos un cariño muy especial”, dijo Carmelo a EXTRA.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN