ACTUALIZADO A LAS
01:00
vacio
-- / --

¡Parece que Angelina quiere volver con Brad!

E
16 abr 2019 / 11:47 H.

Los alargados trámites para divorciarse de Brad Pitt, han puesto a Angelina Jolie en el ojo del huracán. Y es que según fuentes oficiales, citadas por el diario The Sun, la protagonista de Maléfica desea volver con el actor.

Esto les resulta “ilógico” a personas allegadas al actor, quienes aseguraron al medio británico, que Pitt no estaría interesado en regresar, y que el divorcio debió darse hace un año, pero por las exigencias de la actriz, no ha logrado concretarse.

La noticia fue replicada por diario El País, de España, el cual agregó que lo último que se supo de la sonada ruptura era que “estaban hartos de ser una pareja separada y no divorciada”.

“A ella le gustaría que volvieran a ser una familia y no parece ser capaz de seguir adelante”, afirmó una fuente a The Sun. “Es por eso que le está haciendo tan difícil a Brad cada detalle de su divorcio”, dijo.

Los actores se separaron hace dos años por decisión de Jolie, quien logró obtener la custodia completa de sus seis hijos, mientras que Pitt los visita en privado.

Las fuentes concluyeron en que, ha pesar de que Brad no esté interesado en volver a formar un hogar junto a Angelina, sí desea mantener una relación cordial por el bienestar de sus hijos: Maddox (de 17 años), Pax (de 15), Zahara (de 14), Shiloh (de 12) y los gemelos de 10 años de edad Knox y Vivienne.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN