ACTUALIZADO A LAS
23:07

¡Una burra que canta ópera!

I
08 nov 2018 / 00:00 H.

El mundo animal cada vez sorprende más al mundo: desde los fantásticos perros amaestrados, los delfines que dan espectáculos acuáticos, hasta los elefantes que pueden hacer maniobras.

En esta ocasión, el turno de la fama es para ‘Harriet’, una burra irlandesa que canta ópera y fue captada por un aficionado en el momento exacto en el que lo hacía en una zona rural.

Martin Stanton se dirigía hacia Galway, en el oeste de Irlanda, cuando en su trayecto se paró a grabar la particularidad de la cuadrúpeda tras ver su habilidad para cantar.

Horas después, el vídeo fue subido a un grupo de Facebook ‘Irlanda desde el borde del camino’, según narra el diario Daily Mail.

“Visité a la hermosa Harriet hoy. Ella nunca ha rebuznado como otros burros pero aparentemente ahora es una cantante de ópera”, dijo Stanton.

Desde entonces, Martin visita a Harriet con regularidad, la alimenta con zanahorias y galletas de jengibre, que según él, son una de sus preferidas.

Ante las reacciones de usuarios de la popular red social, Stanton manifestó que el animal era “adorable, amigable y amable”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN