ACTUALIZADO A LAS
01:04

Anita Jima es criticada por sus fotos sexy

F
23 may 2020 / 19:15 H.

Las criticas en redes sociales nunca falta. Este es el caso de la modelo Anita Jima quien ha recibido comentarios negativos por una fotografía sexy con su pareja, por motivo de su aniversario.

“Me imagino que ganas buen billete por hacer eso”, “Me parece un poco vulgar”, “Instagram debería censurar este tipo de fotos”, “Ganarían bien haciendo una película”, fueron los comentarios que se leían en la red social de la ganadora de Miss Colita.

Lee: Se pronuncia otro invitado de la ‘Coronaparty’

Ante esto Anita publicó en sus historias, “Harta y cansada en realidad de todos.No pueden vivir su vida, porque soy yo la que sube una foto así con su pareja , me dicen de todo, pero si fuese algún famoso o cantante serían los mejores del mundo. Ya aburren”, escribió.

Así mismo publicó capturas de chats de varios hombres que la acosan por mensajes, por lo que pidió a sus esposos que en vez de criticarla, cuiden a sus parejas.

Ver esta publicación en Instagram

❤️??

Una publicación compartida de ᗩᑎITᗩ ᒍIᗰᗩ???? (@anitajima_oficial) el

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN