ACTUALIZADO A LAS
17:31
vacio
-- / --

¡Anita Buljubasich ya piensa en jubilarse!

F
15 sep 2019 / 14:17 H.

La presentadora Ana Buljubasich lleva 34 años en la televisión y piensa en jubilarse. Está esperando el tiempo preciso para hacerlo, pero reveló que ya no falta mucho en la televisión.

“Disfruto mi trabajo y creo que la gente también lo hace. Siempre trato de conectarle a las personas mi carisma y fuerza”, dijo Anita, y agregó que ahora en la TV viene la nueva generación que también tiene talento y se está preparando para aquello. Agregó que la televisión ahora no pasa por buenos momentos porque los medios online toman fuerza cada día.

Por otra parte se mostró muy contenta con el éxito de su hija Ana Paula, la cuál se encuentra internacionalizando su carrera. La joven es parte de la telenovela de TC Calle Amores, en la que le da vida a Giovanna; además de la serie de Netflix ‘Go! Vive a tu manera’, en la que interpreta a Martina, por la cual se encuentra actualmente de gira por toda Argentina.

Anita piensa que el éxito de una carrera es prepararse y estar siempre cerca de la gente. Espera que en noviembre ya llegue su ‘cachorra’ como le dice cariñosamente y poder compartir tiempo juntas.

Por ahora está inmensamente feliz de ver su crecimiento profesional, incluso hace varias semanas fue con su esposo, Nerio, a verla en una de sus presentaciones en el mencionado país.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN