ACTUALIZADO A LAS
23:52

Apps para una vida más saludable

I
08 mar 2020 / 18:54 H.

Cuando el sistema inmunológico no marcha adecuadamente, no puede distinguir a las células propias de las ajenas y el cuerpo se enferma. Para mejorarlo es necesario: una mejor alimentación, ejercitarse y estresarse menos. ¡Cuidarse! en términos sencillos y eso requiere de fuerza de voluntad. Sin embargo, existen aplicaciones que te harán el camino hacia el cambio mucho más fácil. Te contamos cuáles.

Pausa: es una aplicación cuya misión es el aprendizaje y la práctica de la meditación. Ofrece una guía gratuita paso a paso de 7 días con audios para comenzar a meditar, y también herramientas para el meditador experto.

My Fitness pal/Fat secret: estos dos contadores de calorías son de gran ayuda para aquellos que hacen dieta. Cuentan con una enorme base de datos que informan cuántas calorías se consumen por día. Permite agregar amigos y compartir logros.

Lee también: Teléfonos plegables, bellezas impagables

Apps para una vida más saludable

Magic fitness: es lo más nuevo para entrenar. Con una membresía mensual uno se puede conectar y del otro lado de la pantalla aparece un profesor que invita a entrenar con una clase.

Fabulous: es una app que propone que en 30 días pueda adquirir hábitos saludables. Fue desarrolla en un laboratorio de psicología del comportamiento e indica todo lo que hay que hacer: tomar agua, hacer ejercicios, llamar a sus amigos, desconectarse un rato, salir a caminar.

WaterMinder: beber agua es uno de los puntos clave para tener una buena salud, pues garantiza el funcionamiento de los órganos vitales, de las articulaciones y de los ojos. Esta app le recuerda que debe beber agua cada cierto tiempo para mantener un nivel adecuado de hidratación.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN