ACTUALIZADO A LAS
01:00
vacio
-- / --

Erotismo, apps para usar solo o en pareja

I
05 mar 2019 / 00:00 H.

Los usuarios que busquen una chispa de emoción y un poco de variedad en su vida sexual pueden utilizar aplicaciones para lograrlo. Solo necesitas tu teléfono, un poco de tiempo y apertura para dejarte guiar.

Y es que la finalidad de las apps es hacer la vida del usuario más fácil, pero también más placentera. Por ello también existen herramientas centradas en los placeres, procurando satisfacción y entretenimiento. Te presentamos seis aplicaciones que no querrás perderte.

Las opciones

Sexy vibes

Esta aplicación convierte tu smartphone en un vibrador, el cual tiene diferentes intensidades, como ‘la lavadora’. Su millón y medio de descargas demuestran que es una de las favoritas y ha inspirado a usuarios a dar sugerencias de cómo sacarle más provecho. Disponible para Android.

Orgasm scale

¿Quieres conocer tu resistencia sexual? En esta curiosa aplicación, los movimientos corporales y hasta los jadeos y gemidos emitidos durante el encuentro son los parámetros para medirla. Solo necesita colocar el teléfono en su cama durante el acto. Disponible en App Store y Google Play.

Dados eróticos

Se trata de lanzar dados, pero en el teléfono... Para esto necesitas agitar el celular para que caigan los dados indicando algunas tareas sexuales que el jugador debe cumplir. Unas muy sensuales y otras más subidas de tono que serán todo un reto. Disponible para teléfonos con sistema operativo Android e iOS.

Kamasutra sex positions

Se trata de un manual en formato de aplicación para practicar 100 posiciones ilustradas y ordenadas por nivel de complejidad. Además puedes crear tu propia categoría de favoritas de las que vayas probando. Se puede descargar desde Google Play (Android).

Kindu
Esta app muestra distintos juegos sexuales y 600 preguntas que contestarán para así conocer sus preferencias; si coinciden en la respuesta, esta será una fantasía que tendrán que agendar. La verdad es básica en esta opción. Disponible en App Store y Google Play.

Bang fit
Esta aplicación funciona con tu celular y con un cinturón que deberá adquirirse para que funcione. Una vez colocado, en sincronía con el móvil, con tu computadora, registra los movimientos que haga cada uno con la cadera durante el acto sexual. Cada golpeteo indica una puntuación. El respectivo accesorio se puede adquirir en www.bang.fit.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN