ACTUALIZADO A LAS
01:03
vacio
-- / --

¿Cómo mantener tu relación? Estas apps te pueden ayudar

I
05 abr 2019 / 09:29 H.

En tiempos de teléfonos celulares e internet ya no parece necesario demostrar el amor hacia la pareja de la forma tradicional. Las cartas, flores y cenas han quedado en segundo plano. Pero ¿cuál es su reemplazo? Las aplicaciones (apps).

Estas herramientas están dirigidas a todo tipo de parejas que buscan mejorar y mantener viva la relación diariamente. Te mostramos cuáles son las apps que pueden incorporarse en tu vida amorosa:

1. Flic

¿Quieres salir de una situación incómoda? O ¿simplemente no te sientes con ánimos para socializar? Entonces, Flic es tu salvación. Según el portal web Vice, este es un botón que se conecta por bluetooth con tu teléfono para recibir llamadas.

Pero eso no es todo. Chloe Condon, una defensora de los desarrolladores de Cloud en Microsoft, creó una aplicación para que las llamadas que recibas sean de un novio robótico y pueda aparentar que hay algún problema.

Al responder la llamada, una voz dirá: “Llámame. Soy yo, tu novio. Por favor, llámame tan pronto como puedas. Es muy urgente”. Y luego suena “Never Gonna Give You Up” de Rick Astley, afirma el medio digital.

Aunque la app aún está disponible para el público, las personas con conocimientos de programación pueden acceder al código e incluso personalizarlo.

2. Bliss

Bliss es un juego que está dirigido para dos personas. La aplicación es similar a Monopolio, pero guía a sus jugadores a realizar actividades sexuales en la cama, según cita el diario británico BBC.

3. Kindu

La creatividad también aparece en las relaciones sexuales, y es que esta aplicación recolecta las reacciones de los usuarios ante cuestiones íntimas. Según cita BBC, lo que busca Kindu es que la pareja pueda resaltar qué es lo que está o no está dispuesta a hacer durante el sexo.

Ante las 600 opciones sobre prácticas sexuales, la aplicación separa y muestra a la pareja qué es lo que la otra persona escogió para realizar. También aparecen las opciones que están “abiertas a discusión”.

4. Couple

Aunque existen redes sociales para agregar a los amigos, familia y conocidos, en esta aplicación solo puedes agregar a una sola persona: tu pareja. Couple permite que las dos personas puedan compartir fotografías, conversar a través de un chat exclusivo y hacer videollamadas con la pareja.

Según BBC, además de la privacidad que ofrece, otra particularidad de la app es que crea una línea del tiempo de la relación. De esta manera, las dos personas podrán recordar lo que han pasado juntas.

5. Wunderlist

Aunque Wunderlist está dirigida para la parejas, la aplicación se enfoca más en los matrimonios por las actividades que realizan.

Esta app, según afirma BBC, permite que las dos personas puedan organizarse correctamente. Wunderlist tiene la capacidad de jerarquizar los eventos diarios, los separa en listas y se los comparte a la pareja.

La aplicación está disponible para IOS y Android.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN