ACTUALIZADO A LAS
17:31
vacio
-- / --

Arianna Mejía: “No soy chica escándalo”

E
21 jul 2019 / 00:00 H.

Hasta hace unos tres meses atrás, el mundo de la farándula local no tenía idea de quién era Arianna Mejía. Pero fue a raíz de darse a conocer como la ex del cantante Douglas Bastidas a quien “mandó a volar”, por haberla negado. Fue por eso que su popularidad subió como la espuma de la cerveza helada recién servida.

Hoy esta jovencita, de 22 años, madre de dos niñas, está en el ojo de la farándula. Sus romances con famosos, sus peleas con modelos y sus alocados comentarios la tienen en boca de todos. Arianna revela sus secretos del corazón a EXTRA.

Arianna, se dice que eres chica escándalo, ¿es cierto?

(Se suelta en risas). No lo soy, simplemente soy alguien frontal, sin pelos en la lengua a la hora de decir las cosas y el no ser hipócrita hace que algunos crean que soy escandalosa.

En este tiempo se te conoció algunos romances, ¿eres fácil de enamorar?

A ver, tras terminar con Douglas, la única relación seria que he tenido es con Ronald Cantos. Lo que tuve con Dave Morales o el Chino Vera, solo fue parte del show farandulero.

¿Qué buscas en tu pareja?

Lo que quiero es un hombre serio, que no me tome a la ligera y que no juegue con mis sentimientos. No volveré a permitir que me rompan el corazón otra vez, no estoy para perder el tiempo.

¿Cómo te gustan los galanes?

Quiero alguien serio, mayor a mí, que tenga una profesión, un trabajo estable y lo principal, que sea soltero. Además, que me respete y que me dé mi espacio. Soy joven y vivo mi vida sin lastimar a nadie.

En íntimo

Nombre: Arianna Mejía Ávila.

Edad: 22 años.

Signo: Aries.

Estatura: 1,70.

Medidas:

90-60-90.

Virtud: Sincera.

Defecto: “Fosforito”.

Cocina: “Sí, soy estupenda con la lasaña”.

Hijos: 2 niñas

de 4 y 11 años.

Admiras:

A sus padres.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN