ACTUALIZADO A LAS
20:38
vacio
-- / --

Armando Manzanero felicita a Patricia González

E
14 feb 2020 / 15:17 H.

El cantautor, músico, compositor y productor musical mexicano Armando Manzanero, felicitó a la cantante ecuatoriana Patricia González por sus 50 años cantándole al amor.

“Tengo el privilegio de ser amigo y compañero de Patricia González hace 50 años. Quiero ser el primero en decirte felicidades y que Dios te bendiga”, dijo el mexicano.

Temas de siempre como Te propongo, Sabes de qué tengo ganas, Qué sabes tú, Yo soy tu pasado, Mi viejo San Juan, Devuélveme el corazón, El diablo y yo son algunas de las canciones con los que ha cautivado a sus fanáticos a lo largo de las 5 décadas de trayectoria artística.

Se sostiene que esta cantante de boleros y pasillos, y uno que otro tango, pertenece a un grupo muy especial, singular y exclusivo de cantantes ecuatorianos y en razón de ello se la integra al grupo de los famosos nacionales como son los ya inmortales Julio Jaramillo, Olimpo Cárdenas, Lucho Bowen, quienes han escrito una verdadera historia musical

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN