SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Se armó la farra con la Despegadita Mundialista!

La mujer no creía lo que veían sus ojos y tuvo que pedirle a una compañera de trabajo que leyera bien. Y sí, allí decía: ¡Ganaste un parlante!

despegadita
La mujer no creía lo que veían sus ojos y tuvo que pedirle a una compañera de trabajo que leyera bien. Y sí, allí decía: ¡Ganaste un parlante!extra

Doña Martha Villa Yasaca no tiene problemas visuales que le afecten en nada a la hora de leer. Por eso, cuando ‘ojeaba’ las páginas 2-3 de su Diario EXTRA, pensó que alguna basurita o algo le estaba haciendo entender mal lo que leía.

La fiel lectora, de 54 años y quien trabaja en la venta de ropa en el Centro Comercial de Mayoristas ubicado en el sector de Guajaló, al sur de Quito, pidió ayuda a una compañera.

ganadora

Ganadora de la Despegadita Mundialista será la envidia del barrio

Leer más

“Mija, mira bien lo que dice aquí”, le habría dicho a su pana. Martha no creía lo que había visto en ese recuadrito de la Despegadita Mundialista de EXTRA. Por eso su amiga le confirmó que no tenía ninguna basurita en los ojos ni se le habían confundido las letras. Allí decía claramente: “Ganaste un parlante”.

La sola confirmación “me hizo emocionar y saltar de alegría”, confesó la alegre dama cuando llegó hasta las instalaciones de Diario EXTRA para retirar su premio.

“Ahora sí que se preparen”, les advirtió a todos sus vecinos comerciantes del mercado, pues “voy a estrenar el parlante para las fiestas de Quito. Les pondré full música del Jaime Enrique Aymara, de Gerardo Morán y toda esa música para que baile mi gente del Centro de Mayoristas”.