SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Arthur, el famoso perro ecuatoriano, irá a la gran pantalla

Una productora anunció la creación de la película sobre el can, quien se volvió famoso en 2014 por seguir a un equipo deportivo por diferentes partes de Ecuador.

Imagen 9
La historia Arthur será producida por la empresa Paramount.Instagram

Fue en 2014 cuando el público se conmocionó con la historia de Arthur, el perro ecuatoriano que siguió a los integrantes de una competencia internacional de montaña, quienes después decidieron adoptarlo. Helena y Michael Lindnord fueron los que lo hicieron un miembro más de su familia.

Desde entonces, la popularidad del can ha ido en aumento, pues su historia fue contada en el libro ‘Arthur, el perro que cruzó la selva para encontrar un hogar”. Ahora se dio a conocer que el texto será llevado a la gran pantalla a través de una película.

Según el portal de The Hollywood Reporter, la cinta llevará por nombre ‘Arthur The King’, que traducida al español significa ‘Arthur, el rey’. Mark Wahlberg será el actor encargado de protagonizarla.

Fue el equipo de Peak Performance de Suecia quien recogió al perrito, esto después de que los empezará a seguir por todo el trayecto del Huairasinchi Explorer, que se realizó en ese año en el país. Al ver que el can no se despegaba de ellos, ni siquiera en los momentos más complicados, la mencionada pareja decidió llevarlo a su casa en Europa, por lo que hicieron todos los trámites correspondientes, acotó.

Paramount será la empresa encargada de la producción, la que estará encabezada por Mark Canton y Tucker Tooley, quienes han trabajado en otros proyectos como 300. Por su parte, Michael Brandt será el encargado de hacer el guión, él es conocido por haber escrito la serie Chicago Fire TV, según medios internacionales. Por ahora se desconoce quién será el director del filme.