ACTUALIZADO A LAS
21:32
vacio
-- / --

El heavy metal será el protagonista en festival en Atuntaqui

Quito ·
E
21 feb 2020 / 14:25 H.

Hatuntaqui’ es una palabra kichwa que significa “gran tambor” y que también da nombre a un evento artístico que se realiza en la localidad de Atuntaqui, en Imbabura. Este año será el sábado 14 de marzo.

El Coliseo de Deportes de la localidad acogerá a los artistas que interpretarán gran parte de su repertorio en el escenario. José Luis Imbaquingo, organizador, confirmó que este año participarán Romasanta, War Machine, Billy ‘El Loco’ Núñez, Sebas Saltos y Los Toque, Abadon y Life & Death con un tributo a Black Sabbath.

El evento comenzará a las 15h00 y las entradas tienen un valor de cinco dólares en preventa, mientras que el día del evento será de ocho dólares. En esta ocasión la intención es que el heavy metal sea el género representativo.

▶Lee: Artistas internacionales se presentarán en Ecuador por Carnaval

Hatuntaqui Rock se realiza como parte de las festividades de Atuntaqui y usualmente se organiza después de las celebraciones de Carnaval. Esperan que los fanáticos de ese ritmo asistan y apoyen a los músicos.

Algunos de los artistas que son parte del cartel se encuentran trabajando en nuevos discos como es el caso de la agrupación Romasanta, quienes hace algunos días estuvieron en el estudio de grabación produciendo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN