ACTUALIZADO A LAS
11:41
vacio
-- / --

Artistas internacionales se presentarán en Ecuador por Carnaval

Quito ·
I
20 feb 2020 / 15:59 H.

Este fin de semana comenzará el feriado de Carnaval en Ecuador. Serán cuatro días para disfrutar de la festividad y de las diferentes actividades programadas. Algunos artistas internacionales llegarán al país para dar conciertos.

Uno de ellos es el colombiano Jessi Uribe, quien se presentará en Catamayo, Loja, el próximo 24 de febrero desde las 13:00 en el Centro Recreacional El Guayabal. El artista, que se ha convertido en un ídolo de la música del despecho, interpretará algunos de sus éxitos.

▶ Lee también: Artistas se presentarán gratis por Carnaval en Quito

Un día antes, el 23 de febrero, se realizará en el mismo lugar el concierto del vallenatero Jorge Celedón, quien tiene desde las 14:00 dará un show. El ingreso para cada uno de los eventos tiene un valor de ocho dólares, según Kathy Valencia, quien fue elegida como la presentadora oficial de los Carnavales en esa localidad del sur del país.

En Manta también se realizarán conciertos con la presencia de Sebastián Yatra, quien este sábado 22 de febrero estará en la Playa del Murciélago desde las 21:30. Gente de Zona dará un espectáculo a las 18:30 del domingo 23 de febrero en el mismo lugar.

El 24 de febrero, en Crucita, hará presencia Carlos Vives, el vallenatero dará un show completamente gratuito en el llamado Festival del Mar. A través de las redes sociales el artistas ha invitado a sus seguidores ecuatorianos a que asistan.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN