ACTUALIZADO A LAS
21:14
vacio
-- / --

Artistas realizarán podcast para contar sus secretos durante aislamiento

Quito ·
E
26 mar 2020 / 13:06 H.

La emergencia sanitaria por el coronavirus ha obligado a que muchos artistas se queden en sus casas, pero eso no ha sido impedimento para que se conecten con su público. Universal Music decidió unir a sus talentos para que realicen un programa desde sus hogares en el que contarán sus secretos y cosas que usualmente no dicen en entrevistas tradicionales.

Se trata de ‘On The Go, En Movimiento’, una serie de podcasts en donde figuras como Luis Fonsi, Karol G, Sebastián Yatra, Juanes y otros abrirán su corazón a sus fanáticos y les permitirán conocer su otro lado.

Lee también: Coronavirus: grupo Ta’ Dominado ora por Ecuador

Aitana, Greeicy, Nacho también son artistas que participarán y se someterán a las preguntas de la periodista de espectáculos Eliane Gallero, quien desde Miami (Estados Unidos) increpará a los músicos para que cuenten cómo pueden lograr un balance entre su vida privada y pública. Los audios serán estrenados cada miércoles en redes sociales y pidió estar pendiente de sus plataformas para acceder a los enlaces.

Según Universal Music Ecuador, los músicos también hablarán de sus hobbies, la relación con sus mascotas, sus familiares y sus rutinas de ejercicios. La idea nació como una forma de entretener al público mientras se encuentran en cuarentena por el COVID-19.

Música

Para la tarde de este 26 de marzo de 2020, el colombiano Sebastián Yatra se unirá con Ricky Martin en una transmisión en vivo a través de YouTube para cantar sus melodías. El artistas dio a conocer en redes sociales que a partir de las 18:00 de Ecuador su público en esta zona del planeta los podrá ver.

La iniciativa se da previo al lanzamiento de la canción ‘Falta amor’ que los dos músicos, que son parte de Universal, estrenarán juntos a las 21:00 de hoy.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN