ACTUALIZADO A LAS
12:17
vacio
-- / --

Así puedes escribirle por WhatsApp a quien te haya bloqueado

17 jul 2019 / 00:00 H.

Si tu pareja o un amigo te bloqueó de WhatsApp y no puedes enviarles mensajes, tranquilo. Hay un truco que la aplicación (app) de mensajería instantánea esconde y que permite mantenerte en contacto con esa persona que te quiere evitar.

La ‘trampa’ consiste en simplemente formar parte del mismo grupo de WhatsApp. Claro, tendrías que decirle a otra persona o amigo en común que lo cree y los incluya a ambos en la conversación. Una vez allí, ya pueden comunicarse sin ningún tipo de restricciones.

Por supuesto, esto solo durará hasta que la persona que te haya bloqueado se salga del grupo. Así que aprovéchalo mientras puedas.

El truco funciona tanto en celulares con sistema operativo Android como en aquellos con iOS.

Y así como ese truco que esconde WhatsApp hay más. Uno de ellos es si una persona tiene desactivada la opción de leer mensajes, puedes enviarle una nota de voz o audio; si lo escucha, aparecerá el famoso visto azul, a pesar de que no lo tenga visible.

Otro es crear el acceso directo a un chat. Primero hay que seleccionarlo dejando presionada la conversación por unos segundos. Posteriormente, tienes que presionar el botón de menú de la parte superior derecha de la pantalla y, por último, elegir la opción “Crear acceso directo”.

Una vez hecho esto, será suficiente para que el chat aparezca junto a tus otras aplicaciones. Sin embargo, este truco es exclusivo para celulares con Android.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN