ACTUALIZADO A LAS
19:33
vacio
-- / --

Asistente de Kylie Jenner renunció a su cargo para convertirse en influencer

I
15 ene 2020 / 18:20 H.

Para nadie es un misterio que la familia Kardashian-Jenner cuenta con un séquito de asistentes personales que les facilitan la vida y que por lo general siempre están a la sombra de sus famosos jefes.

Kylie Jenner, la más pequeña del clan, recibió el golpe más bajo al enterarse de la renuncia de su asistente personal Victoria Villarroel, quien luego de 5 años de labores decició dejar su puesto de trabajo para dedicarse de lleno a los más de 900 mil seguidores que tiene en Instagram y así empezar a labrarse su propia carrera como ‘influencer’.

▶ Lee también: Kris Jenner le regala a su nieta de dos años una casa a su tamaño

Las especulaciones sobre su dimisión al cargo por el que muchos jóvenes matarían ha dado pie a todo tipo de rumores. Uno de ellos es el despido de la mano derecha y directora de operaciones de todas las marcas de Kim Kardashian -la hermana mayor de Kylie- por culpa de una indiscreta entrevista en la que desvelaba demasiados detalles de la vida privada de su jefa.

Pero ese no ha sido el caso entre Kylie y la joven, quien en un comunicado, a través de las redes sociales, dijo que, al día de hoy sigue sintiendo un gran cariño por la persona que le dio una oportunidad laboral única en la vida.

“No os creáis todo lo que leáis, chicos. Esas historias son falsas. He trabajado con Kylie cinco años y ha acabado por convertirse en una de mis mejores amigas. Las dos decidimos de mutuo acuerdo hace cosa de un año que había llegado el momento de seguir creciendo por separado a nivel profesional. Aún es una de mis amigas más queridas y nuestra relación no ha hecho más que fortalecerse desde entonces”, fue el pedido de Victoria a sus fans.

Asistente de Kylie Jenner renunció a su cargo para convertirse en influencer

Por el momento no está claro en qué dirección se enfocará la joven, que nació en Venezuela y residió en Mexico y Trinidad y Tobago antes de instalarse en Los Ángeles para continuar con sus estudios en el Fashion Institute of Design & Merchandising.

Su ingreso en el círculo de allegados del mediático clan se produjo cuando consiguió un puesto de becaria en Jenner Communications y poco después Kylie decidió que era la más adecuada para trabajar directamente a sus órdenes cuando ella empezó a necesitar más ayuda para manejar su imperio cosmético.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN