ACTUALIZADO A LAS
23:00

Los 20 años de Coldplay serán festejados con documental

I
05 nov 2018 / 00:00 H.

Quito, Guayaquil y Ambato son las tres ciudades en donde se proyectará el documental ‘A head full of dreams’. Largometraje en el que se plasma la relación que tienen Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman, Will Champion y Phil Harvey, integrantes de la banda Coldplay.

La cadena Cinemark anunció que el próximo 14 de noviembre el público podrá disfrutar por única vez de la cinta. En esa fecha es el estreno mundial del documental, que posteriormente será presentado en las plataformas digitales de Amazon Prime desde el 16 de noviembre.

Mat Whitecross fue el director del audiovisual, que lleva el mismo nombre del último disco de la agrupación británica, que se formó en 1996, pero que se alcanzó la fama en 1998. Durante su trayectoria han sido acreedores a siete premios Grammy y nominados en 29 ocasiones a los galardones.

La amistad y el trabajo que se han plasmado en las imágenes, también contará con el proceso de creaciones de algunas de las canciones del grupo. Entre ellas la melodía ‘Fix you’, que tiene casi 300 millones de reproducciones en YouTube.

A mediados de octubre la banda estrenó en redes sociales el tráiler oficial de la película, lo que hizo que sus fanáticos se alboroten y expresen en comentarios su emoción al ver el adelanto.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN