ACTUALIZADO A LAS
11:07
vacio
-- / --

Aura Arce: “Amo la TV”

F
30 nov 2019 / 00:47 H.

Auradalis, Aura Arce, la presentadora y reportera de farándula, admite que en la televisión se siente como pez en el agua. Alta y espigada, de generosa ‘pechonalidad’, llama la atención por su sagacidad a la hora de hacer sus entrevistas faranduleras y reconoce que quiere seguir en la televisión de largo. Ella está soltera y sin prisas y abre su corazón para EXTRA.

¿Cómo fue tu ingreso al mundo de la televisión?

Comencé en el 2011, cuando participé para el reality ‘Buscando el nuevo reportero’, del programa ‘Vamos con todo’. Desde entonces el mundo de la farándula es lo mío. Ahora tras ese espacio animo la sección farandulera de ’El club de la mañana’, de RTS, y me siento feliz.

¿Es cierto que estás en la búsqueda de tu príncipe azul?

Estoy soltera y sí, busco a mi príncipe azul. Soy madre soltera y tengo una niña de 12 años. Quiero que mi nuevo galán sea fiel, consentidor, detallista y que me quiera de verdad. Busco un varón a carta cabal que sume a mi vida.

¿Acaso eres muy exigente?

La verdad es que soy exigente porque no estoy para peder el tiempo. No tengo prisas ni quiero andar con el uno o el otro. En todo este tiempo que he estado en la farándula no he dado de qué hablar. Soy una profesional, madre y buena hija y quiero que el hombre que llegue a mi vida sea para algo serio.

Aura Arce: “Amo la TV”

¿Cómo te llevas con la gente de ‘El club de la mañana’?

Somos una gran familia feliz y esa armonía y buena química es lo que tratamos de transmitir día a día con el público televidente. Nos encanta ser parte de la gente que nos sintoniza a diario en sus hogares.

¿Por qué crees que debes estar entre las famosas de EXTRA?

Creo que tengo todas las cualidades necesarias y, además, cuento con el cariño del público. Es por ellos que siempre trato de ser mejor cada día y espero su respaldo a la hora de las votaciones. Gracias EXTRA por su apoyo.

PERFIL

Nombre: Auradalis Arce

Signo: Aries

Estatura: 1.70

Virtud: Fidelidad

Defecto: Impaciencia

Instagram: @auradalis

Medidas: 92-68-103

Plato favorito: Camarones

No comería: Culebra

Profesión: Licenciada en Comunicación Social

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN