ACTUALIZADO A LAS
07:33
vacio
-- / --

Lo que debes saber antes de ver ‘Avengers: Endgame’

I
26 abr 2019 / 00:08 H.

La película de Avengers: Infinity War dejó en la incertidumbre a los fanáticos de Marvel. ¿Qué pasará luego de que Thanos acabara con la mitad del universo? Pues, los aficionados están a punto de saberlo.

Llegó el día del estreno, este viernes 26 de abril, y con esto el momento que muchos han estado esperando: la batalla de los ‘Los Vengadores’ contra el Titán Loco.

Avengers: Endgame, dirigida por los hermanos Russo, llega a la pantalla grande para cerrar un era que duró más de 10 años y para resolver las dudas que dejaron a los espectadores.

Sin embargo, hasta conozcas su desenlace, te contaremos qué es lo que debes saber previo a ver la película de estos icónicos superhéroes.

1. ¿Ver en orden todas las películas de Marvel?

Según el portal Cribeo, el final de la saga de ‘Los Vengadores’ contiene su propio hilo argumental. Es decir, no necesariamente se debería ver las películas en orden cronológico de estreno para poder entender la próxima cinta.

2. El cameo de Stan Lee

El creador del mundo Marvel, Stan Lee, falleció el año pasado. Sin embargo, como en otras cintas basadas en sus cómics, el filme cuenta con una de sus famosas apariciones.

Kevin Feige, productor de los filmes, confirmó que el autor de las historietas logró grabar una escena para Avengers: Endgame y Spiderman: Lejos de casa antes de su deceso.

3. Escenas postcréditos

Las películas de Marvel son reconocidas por las escenas postcréditos; pero no es el caso de Avengers: Endgame. Según confirma CBS News, no tendrá una escena postcréditos: en lugar de ello, Marvel Studios presentará un audio después de que concluyan los créditos de la cinta y se reproducirá acompañado de una imagen del logotipo de la franquicia.

El sitio web de multimedia CNET reportó que el sonido se describe como un “ruido metálico”. Aunque hay varias hipótesis sobre su significado, aún no se conoce la verdadera razón.

4. Endgame no es el final

El estreno del largometraje no significa que ya no veremos más a los superhéroes. Hasta el momento, se han confirmado al menos seis películas de la franquicia cinematográfica, según el portal web Gizmodo.

En ComicBook han repasado una lista de las películas que ya están confirmadas oficialmente. Entre ellas están: Black Widow 2, Spiderman: Lejos de Casa, Doctor Strange 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Venom 2.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN