ACTUALIZADO A LAS
17:39
vacio
-- / --

¡La alfombra roja se llenó de superhéroes!

F
23 abr 2019 / 13:44 H.

Personalidades de la industria, integrantes del elenco, fanáticos y medios vieron la noche del lunes 22 de abril la primera presentación de ‘Avengers: Endgame’, la entrega final de la saga de 22 películas considerada la franquicia más taquillera de la historia del cine.

Por la alfombra desfilaron Scarlett Johansson, Black Widow; Brie Larson, ‘Capitana Marvel’; Robert Downey Jr., Tony Stark; Chris Evans, ‘Capitán América’; Chris Hemsworth, ‘Thor’ y Jeremy Renner, ‘Hawkeye’.

La película se estrena en cines de todo el mundo este viernes 26 de abril.

Después de la proyección, los miembros del elenco subieron al escenario y se abrazaron. Chris Evans, quien encarna al Capitán América, dijo al público que “lloró como seis veces”, mientras que Mark Ruffalo, quien hizo de Hulk, declaró que trabajar en la saga fue “el viaje de su vida”.

Entre las estrellas que acudieron al estreno estuvieron la cantante Miley Cyrus y su esposo, el actor Liam Hemsworth, además de Matt Damon, quien tuvo una participación especial en “Thor: Ragnarok” de 2017.

Robaron miradas

Las actrices que se robaron la noche fueron Brie Larson (Capitana Marvel ) y Scarlett Johansson (Viuda Negra). Más allá de los elegantes vestidos, estas dos actrices se presentaron con llamativas piezas de joyería que imitan las seis gemas del infinito y su disposición en el guantelete de Thanos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN