ACTUALIZADO A LAS
01:01
vacio
-- / --

¡Alegría en integrantes de Bacilos por volver a Ecuador!

Ecuador ·
F
30 abr 2019 / 11:16 H.

Bacilos, la agrupación que popularizó temas como “Caraluna” y “Tabaco y Chanel”, llega al país esta semana para ofrecer un concierto el 3 de mayo en Portoviejo y presentar su nuevo tema “Perderme contigo” a todos sus simpatizantes en el país.

“Qué alegría reecontrarnos con nuestra fanaticada en Manabí, luego de casi 15 años”, comentó Jorge Villamizar, director de la agrupación a EXTRA. “La melodía es una canción típica de Bacilos, que tiene el toque y estilo nuestro. La compuse yo al igual que el 99% de todos los temas”, recalcó el director de Bacilos.

Villamizar dijo que al momento de componer se inspira en su propia vida, en sus vivencias, sus relaciones y el público se siente identificado con sus canciones.

“Cantar al amor nunca pasa de moda”, comentó el cantante que afirma que el éxito de Bacilos son sus canciones que guardan una imagen definida que los ha convertido en íconos de la moda muisical.

Complacientes

Jorge dijo que está feliz de volver al país y que espera probar otra vez las delicias culinarias manabitas, desde sus ceviches hasta los dulces y prensados.

“Vamos a tratar de complacer a todos nuestro fanáticos. El concierto vendrá recargado de los temas musicales más populares y por supuesto ademas interpretaremos nuevas melodías. La idea es no dejar a nuestro público con ganas de ningún tema”, recalcó.

El artista dijo que su agrupación mantiene contacto con su club de fans y que espera verlos en Portoviejo. Ante la pregunta de cómo se ven de aquí a cinco años, dijo: “Seguiremos juntos como grupo y con muchas mas canciones y shows. Por lo pronto hay Bacilos para rato

Desde 1997

Bacilos es una banda multinacional de pop latino que se formó en Miami, Florida, en 1997, por Jorge Villamizar, José Javier «JJ» Freire y André Lopes. Los géneros que abordaron fueron pop (en sus variantes latina, folk y rock) y fusión latinoamericana.

Es uno de los grupos musicales de habla hispana más reconocidos y exitosos en el continente americano y Europa (principalmente en España). En 2007, se dieron un receso musical y regresaron en marzo de 2017, con su tema musical «Por hacerme el bueno».

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN