ACTUALIZADO A LAS
12:58

Yo perreo sola, el nuevo hit de Bad Bunny

E
27 mar 2020 / 22:25 H.

El 27 de febrero, Bad Bunny reinó en la lista de reproducciones musicales tras el lanzamiento de su segundo disco de estudio YHLQMDLG (abreviación de “Yo hago lo que me da la gana”). Ahora, la tarde del viernes 27 de marzo —un mes después– el artista puertorriqueño se vuelve a posicionar como tendencia global en redes sociales gracias al estreno del video musical de su tema Yo Perreo Sola.

Esta canción que busca empoderar la independencia y seguridad de la mujer frente a la visión machista que la cataloga, en ocasiones, como ‘juguete sexual’; promete ser el hit musical del momento. En el audiovisual, se observa al artista personificando a una chica que prefiere bailar totalmente sola en la discoteca aunque los hombres busquen acercarse.

Lee también: ¡Bad Bunny le dedica una canción a Kobe Bryant!

En el clip también muestra diversos mensajes a favor del feminismo con carteles neones que dicen: “ni una menos” y “las mujeres mandan”. Además, segundos antes de finalizar, aparece un mensaje que recalca “si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”. En Youtube, la propuesta audiovisual en menos de tres horas luego de su lanzamiento cuenta con más de medio millón de reproducciones.

El video fue codirigido por él junto a Cliqua y Stillz, productor que también se ha encargado de la realización de los demás audiovisuales parte del álbum.

“Escribí la canción desde la perspectiva femenina porque a veces pienso como mujer”, expresó el artista dentro de una entrevista a Rolling Stone.

En su cuenta de Instagram, en la cual suma más de 24 millones de seguidores, publicó una foto del trascámara de la grabaciones. En menos de tres horas, la imagen también superó los dos millones de likes. Zion y Pabllo Vittar son algunas de las celebridades que no dudaron en expresarle mensajes de felicitación por este nuevo trabajo y sus fans de todo el mundo también lo han hecho.

¿Sabías esto?

El 26 de marzo, se dio a conocer que el cantante forma parte de la nueva portada de la revista de moda Vogue México y Latinoamérica. Bad Bunny posó junto a la modelo de la misma nacionalidad, Joan Smalls.

Lee también: Bad Bunny y J Balvin son considerados “satánicos” por polémico video

“Tiempo de Unión: Fueron los primeros días de marzo cuando nuestro equipo se reunió para llevar a cabo la sesión fotográfica que protagonizaría nuestra portada.

Dos de los talentos más grandes que ha dado la Isla del Encanto se encontraron nuevamente en un set: #BadBunny y la supermodelo #JoanSmalls, ambos nacidos en Puerto Rico y reconocidos talentos latinos que han conquistado el mundo con paso firme a través de los escenarios o las pasarelas” fue parte del mensaje que la revista publicó en redes sociales al dar la noticia.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN