ACTUALIZADO A LAS
21:30
vacio
-- / --

¡Bad Bunny anunció que se retira de la música!

E
20 jul 2019 / 10:49 H.

Para algunos es malas noticias y para otros es buena. Lo cierto es que el cantante Benito Martínez, conocido artísticamente como Bad Bunny, sorprendió a sus seguidores al anunciar oficialmente su retirada temporal de la música, así lo dio a conocer a través de un video en su cuenta de Instagram.

Aseguró que la situación en la que está su país Puerto Rico lo tiene furioso y no tiene mente para hacer música. Por eso, cuando termine su gira por España volverá a su tierra natal para seguir protestando.

“Yo termino ahora, me quedan cuatro presentaciones, tenía en la agenda ir a Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum pero voy a cancelar. Voy a poner pausa a mi carrera, no tengo corazón ni mente para hacer música”, comentó.

El artista agregó , “A mis fanáticos de otros países, espero que me entiendan, no es momento de sacar ni promocionar música ni estar subiendo fotos en bote. No puedo, mi gente me necesita”.

Bad Bunny se ha volcado con las protestas y manifestaciones que están sucediendo desde hace unos días en Puerto Rico después de que se filtraran chats homofóbicos del gobernador Ricardo Roselló con sus asesores.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN