SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Becky G le habría hecho ‘fuchi’ a Naiza

Al parecer Becky G quien tenía que empezar a cantar a las 20:30, quiso hacerlo antes por algún motivo personal y la gente de su staff decidió simplemente apagar el sonido y dejarla a Naiza fuera.

NAIZA
El hecho suscitó minutos antes de que la prensa ingresara al recinto por lo que se habría intentado que el suceso quede desapercibido, pero los fanáticos de Naiza relataron lo sucedido a Extra.Archivo

¡Indignada! Así está la cantante guayaquileña Naiza luego que le cortaran el sonido en plena actuación durante el concierto de Marc Anthony, la noche del jueves 26 de septiembre de 2019 en la explanada de El Dorado, en la vía la Aurora de Guayaquil.

La intérprete de “Nena Vudú” estaba encargada de abrir el show a las 20:00 según lo previsto con antelación. “Ella llegó se subió al escenario y el público la recibió con cariño, pues era la artista nacional que iniciaba el concierto, donde también estuvieron Becky G quien popularizó la canción A mi me gustan mayores. También actuaron Piso 21 y los hermanos Turizo”, explicó su mánager Zuley Elwakel.

Al parecer Becky G quien tenía que empezar a cantar a las 20:30, quiso hacerlo antes por algún motivo personal y la gente de su staff decidió simplemente apagar el sonido y dejarla a Naiza fuera.

“Es una falta de educación y ética. No se por qué irrespetan al artista nacional. Niza se quedó con cara de “what that f...” ( qué carajo pasó) y no recibió explicación alguna”, recalcó Elwakel.

El hecho suscitó minutos antes de que la prensa ingresara al recinto por lo que se habría intentado que el suceso quede desapercibido, pero los fanáticos de Naiza relataron lo sucedido a Extra.

“La Becky G le hizo Fuchi a Naiza, que se cree”, comentó Zuley.

Por su parte la promotora del concierto, Betty Recalde, dijo que desconocía del hecho porque a esa hora estaba con la prensa fuera del recinto.

Naiza es una artista que goza de popularidad en Miami, donde presentó su último disco “Nena Vudú”, el cual contó con la colaboración de Lordy, vocalista de Piso 21, grupo colombiano que también actuó esa noche.