ACTUALIZADO A LAS
23:24

Belén no quiere ‘encerrarse’ en un reality

Ecuador ·
E
13 mar 2018 / 15:04 H.

Los dos años y medio que estuvo en BLN, la competencia, fueron suficientes para Belén Intriago, quien no quiere pasar lo mismo que muchos talentos de pantalla del país, que se aferran al mismo trabajo durante años.

La palabra temor no está en el vocabulario de la también reina de belleza mantense, a quien el empezar de cero no le importa, siempre y cuando esto sea para alcanzar su meta de internacionalizar su carrera como modelo y presentadora de televisión.

Por ahora, ese camino está fuera de Ecuador, donde no quiere regresar hasta haber logrado su objetivo. “Yo tuve una etapa en el país, y extraño el programa en el que estuve (BLN, la competencia), pero creo que ya dos años y medio en un reality fue como el tope. Muchos talentos allá, llevan cuatro o cinco años y siguen haciendo lo mismo”, comentó.

Por eso, luego de competir con 20 modelos internacionales, ganó un puesto para participar en el programa ‘El show del fútbol’, que se transmitirá en el canal Latina, de Perú, como parte de la programación por el Mundial de Rusia 2018.

Belén hará reportajes playeros para el segmento ‘Diosas del Mundial’, que se estrenará la próxima semana junto a otras dos modelos, una argentina y una peruana.

Más proyectos

Durante una sesión de fotos realizada ayer en el país sureño, Belén adelantó a EXTRA que además de esta nueva faceta en la televisión, tiene otros nuevos proyectos empresariales, relacionados al mundo de la cosmética. “Voy a lanzar labiales con mi nombre”, añadió.

Luego del lanzamiento de su tienda de ropa en su tierra natal Manta, a finales del año pasado, y su alejamiento de las cámaras en el país, la ex chica reality estuvo trabajando duro.

No solo está estudiando actuación en Perú, sino que tiene planes de trabajar en la televisión estadounidense.

“Andaba en Georgia (EE.UU.), en reuniones con un influencer de marketing, para trabajar de modelo”, adelantó.

Precisó que este año se radicará en Perú, pero si todo resulta como lo planifica, en 2019 se mudará a la ‘Yoni’, para cristalizar sus metas allí.

“Lastimosamente, en el Ecuador quizá no hay un mercado grande para trabajar más. No tengo planeado volver a Ecuador”, finalizó la modelo.

Enfocada en sus objetivos

Belén actualmente está soltera y como lo anunció, tras terminar su última relación sentimental con el futbolista Francisco Silva, se ha dedicado exclusivamente a cumplir con sus metas y proyectos profesionales. Incluso, ese fue un motivo para su ruptura con el paraguayo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN