ACTUALIZADO A LAS
01:03

Candidatas a Reina Mundial del Banano arribaron a Ecuador

E
15 sep 2018 / 15:48 H.

Las candidatas a Reina Mundial del Banano 2018, empezaron a arribar al Ecuador la tarde de este 14 de septiembre y la mañana de este sábado al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil.

Las doce representantes de los países productores y exportadores de banano, cumplirán una serie de actividades benéficas en la provincia de El Oro, donde su capital Machala, será la protagonista del certamen que se realizará el próximo viernes 21 de septiembre, en el Estadio 9 de Mayo de la ciudad.

Las primeras en llegar al aeropuerto fueron: Ana Kristina Rivero, de España; Talía Varrenti, de Argentina; Dafne Schneider, de Chile, y Daniela Avendaño, de Costa Rica. Según la cuenta oficial del evento, esta mañana llegaron Camila Riveiro, de Guatemala, y María Alejandra Chacón, de Colombia.

En las próximas horas se espera el arribo de las otras candidatas: Helen Torres, de Honduras; Nataly Vargas, de México; Gloribeth Saavedra, de Panamá; Melody Calderón, de Perú; y Mishell Capriles Hernández, de Venezuela, quienes se reunirán en Machala con la anfitriona Jhelenny Tello, de Ecuador.

Estaban Quirola Bustos, prefecto de El Oro mencionó que para la gala internacional el toque musical lo pondrá el artista colombiano Sebastián Yatra quien deleitera al público con sus mejores temas. Músicos de la localidad también formarán parte de show artístico, dijo la autoridad provincial.

Para este lunes 17 de septiembre, los organizados tienen planificado realizar el pregón de fiestas por las principales calles de la urbe machaleña con las aspirantes a la corona.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN